"Si me voy"

"Si me voy" on PhotoPeach

miércoles, 4 de junio de 2014

"El cerebro humano"



 El martes, 3 de junio, hemos recibido en clase la visita de Miguel Ángel Gayte (el padre de nuestro compañero Miguel Ángel), para darnos a conocer su pasión y conocimientos sobre el "cerebro humano". Hemos disfrutado y aprendido durante la exposición, con una presentación en power point, en la que repasábamos distintas partes del sistema nervioso, conocíamos la estructura y funcionamiento del cerebro, la importancia de tener una vida saludable para cuidar y mantener nuestras neuronas y, algunas patologías que nos han llamado mucho la atención. Por último, hemos aprendido la importancia de respetar las diferencias individuales que puedan presentar personas con cualquier tipo de enfermedad y a ser comprensivos.
Como siempre, desde nuestro blog, tenemos que agradecer la entrega y dedicación de Miguel Ángel. El alumnado ha disfrutado, aprendido y relacionado conceptos aprendidos.
¡Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADES a Miguel Ángel por su gran charla sobre el crebro humano. A mi me encantó y pude aprender cosas nuevas sobre el cerebro. Y también enfermedades que es necesario que conozcamos.UNA VEZ MÁS..... ENHORABUENA !!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. la charla estubo muy chula me encanto, ademas descubri una cosa que no sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enorabuena como dice paula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. seño otra cosa se puede ver ya el corto de cuerdas

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanto aprendí, que no lo sabía, que cada arruguita tenía un nombre fascinante.
    Cada parte microscópica tenía un nombre diferente bo me lo podía creer.
    ¡ENHORABUENA! :) ;) ;*

    ResponderEliminar
  5. DE MI MADRE:
    Es muy interesante el tema del cerebro y que nos expliquen las consecuencias de mantener nuestras neuronas en buen estado, esperamos que nuestros chicos lleven a cabo los consejos de Miguel Angel.

    ResponderEliminar