"Si me voy"

"Si me voy" on PhotoPeach

jueves, 29 de mayo de 2014

"Por un millón de pasos"



Durante la mañana de hoy, 29 de mayo; el tercer ciclo de Educación Primaria del CEIP Agustín Serrano de Haro, ha participado en un proyecto para promover la actividad física y vida saludable. El proyecto "Por un millón de pasos" está organizado por la Consejería de Salud y consiste en dar un millón de pasos entre todos los participantes. Hemos salido desde la puerta de nuestro "cole"; alumnado, profesorado, abuelos, abuelas, padres y madres y nos hemos dirigido hasta la Vía Verde. Hemos superado nuestro reto, ya que hemos conseguido dar 1360000 pasos, gracias a la participación de 86 alumnos y 24 adultos.

Para conocer más sobre este proyecto, haz clic AQUÍ

¡ÚLTIMA HORA!: A petición de gran parte del alumnado, padres y madres, vamos a realizar una nueva caminata en la Vía Verde. Será el miércoles, día 4 de junio, a las 19 h. ¡Nos vemos tod@s al comienzo de la Vía Verde!

La segunda caminata ha resultado ser una gran jornada de convivencia entre familiares, alumnado y profesorado.
¡Qué divertido!
Alumnado de 6º C con la "seño" Rosa y Antonio
Alumnado de 6º C, familiares y "seño"
Todos los participante de la segunda caminata

6 comentarios:

  1. MYRIAM CANTERO
    Que bien nos lo pasamos aquel día , aunque a mí y a mi madre nos hubiera gustado hacer las otras 2 sesiones . (:

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo menos me lo pasé genial fue estupendo y muy deportístico
    A perder kilos!
    :) ;) :*

    ResponderEliminar
  3. Hola sois unos campeones, yo iba a participar en las sesiones de tarde pero como el reto se ha conseguido, seguiremos andando sin contar pasos.
    Sería una idea buena que esta actividad la hiciésemos por grupos de vez en cuando e ir superando pasos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también creo que es una buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Esto hay que repetirlo. Muy buena experiencia y una buena forma de conocernos en otro ámbito. (Yolanda mamá de Nerea Espinosa).

    ResponderEliminar